Beneficios

Los beneficios principales de hacer tu casa inteligente es que podrás tener el control de toda la tecnología en la palma de tu mano. Con ello generas mayor comodidad, aumenta la plusvalía de tu vivienda y lo mejor, es que se adapta a tus gustos y necesidades. No es necesario que aprendas a utilizar tu nueva casa inteligente, ella se adapta a ti. 

​

Monitoreo de todos los sistemas de tu hogar. Visualiza en tiempo real el estado actual de tu tecnología y toma decisiones inmediatas para mejorar en todo momento.

​

Con DImotiC obtienes una interfaz de control natural e intuitiva, con la que será fácil manipular toda la tecnología de tu hogar.

QUIERO AUTOMATIZAR MI HOGAR

La mejor inversión de tu vida puede serla de automatizar tu oficina o negocio, esto puede ayudar a  incrementar la productividad y el control de tus operaciones día con día.

​

Interactúa con  sistemas de seguridad, comunicación, audio, video y genera mayor productividad dentro de tu equipo de trabajo. 

​

La mejor decisión que se puede tener en una oficina de vanguardia es la de integrar todos los sistemas tecnológicos para tener control de todos ellos en un solo momento.

QUIERO AUTOMATIZAR MI OFICINA

La principal razón para automatizar un comercio o tienda, es que puedes tener el control y la supervisión de manera remota, sin importar cuantas sucursales tengas, estas pueden controlarse desde un solo punto.

​

Integramos el monitoreo de tu comercio a tu smartphone para que le des seguimiento en cualquier parte del planeta.

​

Con los sistemas que DImotiC integra pueden tener ahorros sustanciales en el consumo eléctrico, ya que cuentan con modos de ahorro que permite funcionar con el mínimo de energía requerido.

QUIERO AUTOMATIZAR MI NEGOCIO

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.