Proyectos

Corporativos

Proyectos

Corporativos

A diferencia de los proyectos residenciales, DImotiC sabe que el objetivo principal es la rentabilidad y productividad de tu negocio. Logrando que las ideas conceptuales se conviertan en algo tangible y mesurable, dándole la oportunidad al cliente de obtener el mejor resultado a su inversión.

​

Ayudamos a generar mayor productividad gracias a las escenas predefinidas que incluimos en nuestros proyectos.

SOLUCIONES

Apartado de Sala Juntas

Digital Signage

Permite que todo tu staff tenga la oportunidad de apartar salas de junta  para sus conferencias y presentaciones, logra mayor productividad y

gestión  en ellas.

​

Con estos sistemas puedes informar al personal de sistemas o encargado de mantenimiento el estado de los dispositivos que se encuentran dentro de la sala.

Utiliza, distribuye, manipula, administra y regula de manera interna con tu equipo de trabajo toda la información clave de tus proyectos. Controla la información que deseas mostrar.

Muestra publicidad, información importante, señales de emergencia, comunicados, y todo lo que se necesite en todas las pantallas de tu oficina o corporativo.

Seguridad

Bring Your Own Device

La seguridad en tus oficinas es primordial, es por ello que DImotiC soluciona con sus equipos de detección temprana de incendios la necesidad de estar protegido en todo momento ante cualquier adversidad.

​

Controla los accesos y permite el ingreso y egreso únicamente del personal autorizado.

​

Monitorea 24/7 cada espacio de vital importancia con los sistemas de circuito cerrado de televisión. 

​

Integramos los sistemas de detección a los sistemas de alarma, accesos, entre otros para garantizar que en caso de un suceso, estará protegida la inversión de tus oficinas.

Bring your own device es el nuevo lema de las juntas de alto rendimiento. Permite a todos tus colaboradores ser una pieza clave en el desarrollo de todos tus proyectos. 

​

Con los sistemas de colaboración inalámbricos que DImotiC instalas en los proyectos, es posible que todas las personas con un dispositivo móvil muestren de manera inalámbrica el contenido que se desea presentar.

​

Elimina por completo los cables.

Audio Dedicado

Diseñamos la mejor distribución de audio para los diferentes espacios que se requiera. 

​

Ya sea un audio distribuido o el audio para una sala de conferencias, DImotiC desarrolla los proyectos de audio para que siempre puedas expresar aquello que es importante dentro de tu organización.

Automatización

Elimina todas las distracciones y maneja tus juntas con un solo click. 

​

Integra toda la tecnología y automatiza las funciones cotidiana para que tus oficinas y salas de junta sea un verdadero paraíso de la productividad. 

​

Los sistemas automatización que integra DImotiC en sus proyectos, coordinan la comunicación de todos los equipos tecnológicos, para que todas las funciones sean tan simples como apretar un botón. 

​

El uso de la tecnología nunca fue tan sencillo.

VOZ & DATOS

Con nuestros sistemas de datos, optimiza tu servicio de internet para tener cobertura hasta el último rincón de tu corporativo, ten siempre en línea a tus trabajadores. Contamos con los puntos de acceso para internet inalámbrico con mayor rango del mercado.

​

Con los sistemas de Voz por IP, que integra DImotiC, podrás  tener la mejor comunicación interna y externa para aumentar tu productividad. 

​

Comunica de manera más eficiente con tus clientes y con tu equipo de trabajo toda la información. No pierdas ni un instante la comunicación con todo tu entorno y aumenta la productividad.

Iluminación POE

Te acercamos a la tecnología que será líder en los próximos años. 

La iluminación POE será el estándar en luminarias en le futuro, este tipo de tecnología permite tener centralizado un centro de alimentación de energía y poder monitorear los consumos en tiempo real.

CASOS DE ÉXITO

Domain 8

Automatización Salas de Junta

Audio Dedicado

Control de Acceso

VOZ & DATOS

Oficinas corporativas de 500 m2, en el corazón del a CDMX.

Audio dedicado, Control de Acceso, Voz & Datos, Automatización.

El principal reto de este proyecto fue la automatización de pantallas móviles en salas de junta.

Biógrafos

Automatización Salas de Junta

CCTV

Audio Multiroom

Control de Acceso

VOZ & DATOS

En proceso.

      SOLICITA UNA VISITA SIN COSTO

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.