QUIÉNES SOMOS?

Tu aliado para proyectos especiales.

“ABRIRSE A NUEVAS IDEAS HACE AL HOMBRE INNOVADOR, CAPAZ DE ROMPER PARADIGMAS Y CREAR VANGUARDIA.

Nuestra Historia

Domótica e Inmótica de Control es una empresa 100% mexicana, que surge de las ideas combinadas de ingenieros emprendedores en el ramo de la automatización de espacios y la integración de sistemas, brindando excelencia en soluciones de proyección e instalación de tecnología, enfocado a clientes residenciales que desean mejorar su calidad de vida, y comerciales que desean mejorar la rentabilidad de sus proyectos obteniendo un valor agregado derivado de nuestros servicios. 

​

Nace en CDMX como una iniciativa para mejorar los servicios de sistemas especiales en el ramo de la construcción. Inicialmente fue una propuesta de mejora de comunicación entre diseñadores de sistemas e instaladores, buscando con ello reducir tiempos de instalación y mitigar riesgos. En esta propuesta se involucraron las metodologías de PMI y SCRUM para el desarrollo del flujo de proyectos

​

Avanzando en el desarrollo de la propuesta se empieza a investigar la funcionalidad y comunicación de los diferentes equipos y sistemas, logrando con ello encontrar el equilibrio perfecto para hacer que los sistemas se comuniquen de manera natural, fácil y eficiente, generando un ecosistema intuitivo para los usuarios. Es aquí donde nace Domótica e Inmótica de Control. 

​

En un inicio, DImotiC estaba enfocado en un mercado Residencial, sin embargo la demanda de los servicios y los diseños que caracterizan a esta empresa los hizo expandirse en poco tiempo a mercados Comerciales, Corporativos y de Entretenimiento, seccionando los tipos de proyecto para darle el excelente servicio que cada uno de ellos necesita. En 2017 inauguran las oficinas de Morelia Michoacán con el objetivo de extender los servicios a toda la zona bajío. Junto con las oficinas de CDMX dan servicio a más de 10 estados de la República. Y continúan expandiendo.

Misión

Visión

Innovar con soluciones el estilo de vida de las personas, automatizando espacios basados en la

integración de sistemas.

Ser la empresa de preferencia en el desarrollo de proyectos para automatización de espacios

sustentables.

Qué Hacemos?

Asesoría

Si tienes una idea, DImotiC te acompaña con el desarrollo paso a paso de tu proyecto, garantizando que siempre tendrás las mejores soluciones para que tomes la opción más conveniente. 

​

Siempre habrá un experto para materializar tus ideas.

Diseño

Todos los diseños que se generan para los proyectos son basados en la biomimética humana, la transicionalidad y la centralización de sistemas. 

​

Hacemos que toda la tecnología vaya en congruencia con el diseño de tu espacio y tus sistemas se integren a tu vida diaria de manera orgánica.

Implementación

Somos expertos en instalaciones especiales, realizamos la puesta en marcha de toda la tecnología que necesites. 

​

Entregamos llave en mano todos los proyectos y optimizamos los tiempos para que de lo único que te tengas que preocupar sea de disfrutar tus sistemas al máximo.

Mantenimiento

Garantizamos el buen estado de los sistemas y su larga duración.  

​

Hacemos mantenimientos preventivos, proactivos y correctivos, ajuste de conexiones, limpieza y remplazo de piezas.

​

Tus sistemas siempre como nuevos.

Propuesta de Valor

PMI

Algo que caracteriza el trabajo de DImotiC es la aplicación de metodologías PMI y SCRUM para desarrollar los proyectos, esto permite mitigar riesgos y comunicar ideas de una manera más efectiva, estandarizando procesos y cuidando la rentabilidad de los proyectos para que la calidad de los servicios siempre superen el estándar del mercado.

Integración de Sistemas

Implementamos diferentes tipos de sistemas en un sistema centralizando con un solo control común, para generar soluciones más eficaces y con la capacidad automatizar las tareas más complicadas de a cuerdo a las necesidades de los usuarios. Hacemos que toda la tecnología se comunique entre si con un solo protocolo de comunicación para optimizar los tiempos de respuesta entre ellos.

Sustentabilidad

Buscando que el cliente y usuario final tenga un valor agregado derivado de nuestros servicios, apoyamos a los ahorros para que disminuya el consumo eléctrico, configurando nuestros sistemas para que se desempeñen de la mejor manera y tengan el menor consumo posible, esto ayuda también a alargar la vida útil de los mismos y reducir la necesidad de mantenimiento.

Traducción de Requerimientos Reales

Los Especialistas en Proyectos de DImotiC son expertos en detectar necesidades y traducirlas en requerimientos reales, para así poder generar soluciones pertinentes y congruentes enfocadas a solucionar eficaz y eficientemente dichas necesidades. Esta traducción hace que todas las ideas sean tangibles y mensurables para crear un proyecto factible.

Diseños Orgánicos

Los diseños que DImotiC desarrolla están pensados para funcionar de manera natural con el entorno y el usuario. A lo largo de los años, se ha trabajado en desarrollar los diseños para que superen los estándares del mercado de automatización, logrando que los sistemas que generan sean funcionales y que a su vez tengan la estética adecuada para cada espacio, logrando una armonía entre la función y la forma.

Diseño Biomiméticos

Los diseños de DImotiC logran comunicar todos los sistemas de manera fácil y eficiente para que la funcionalidad de los mismos sea siempre la mejor. Esto debido a que nos basamos en la anatomía humana para lograr la conectividad perfecta entre todos los dispositivos.

Diseños Transicionales

DImotiC entiende que existen diferentes tipos de usuario, aquellos que se familiarizan con la tecnología fácilmente, y las personas que prefieren conservar la forma de uso pero con los beneficios y ahorros que les otorga un sistema inteligente. Por esto DImotiC diseña de tal manera que cualquier persona pueda utilizar la tecnología.

Nuestro Equipo de Trabajo

Rodrigo Aguilar

Miguel Bejero

      PROFESIONALES  DE LA TECNOLOGÍA

Últimas Noticias

Contáctanos

Como se enteró de nosotros?

Deseas recibir promociones?

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.