Eficiencia

Energética

Sistemas

Eficiencia Energética

Los costes de la energía van en aumento, y ello afecta a edificios,  comercios y residencias de todo tipo o tamaño, en cualquier lugar. Actualmente, las innovaciones que ofrecemos en automatización de iluminación y termostatos hacen que tus instalaciones sean más energéticamente eficientes, sostenibles y amigables para los ocupantes. Esto es posible gracias a la Innovación de los sistemas que ofrecemos.

Control de Iluminación

Control de Temperatura

Un sistema de control de iluminación integra distintos componentes que se comunican entre sí con la finalidad de distribuir una cantidad óptima de luz artificial en un espacio determinado,     esto trae consigo diversas ventajas como el ahorro y eficiencia energética así como el aumento     de confort de inmuebles al automatizar el ajuste en el nivel de atenuación de luminarias.

Los sensores de presencia detecta cuando hay alguien transitando por un área del     inmueble, en conjunto con la programación del sistema de iluminación evita encender luminarias cuando no se necesita. 

Las persianas y Cortinas automatizadas ayudan a hacer un uso eficiente e inteligente de la luz     natural, dichos elementos pueden ser operados manualmente, remotamente o  mediante la     programación del sistema de iluminación se tiene la posibilidad de crear distintas escenas ya     sean basadas en función de la temperatura, el nivel de luz, horario o la combinación  de     estos     factores.

Los termostatos inteligentes nos permiten tener un mayor control de la temperatura de nuestros espacios y por lo tanto aumentar nuestro confort. Con estos dispositivos, podemos programar la temperatura deseada en diferentes horarios. De esta forma, con el mayor control del encendido y apagado de nuestros equipos también podemos ahorrar en nuestros consumos de calefacción y/o aire acondicionado. 

Además, los termostatos inteligentes tienen un sinfín de utilidades más;  a través de un smartphone, tableta u ordenador, se puede tener un control remoto de nuestro termostato en cualquier momento y/o un control automático en función de múltiples variables, como la distancia de uno o varios usuarios a la casa, la temperatura o climatología exterior, etc.

Cortinas Automatizadas

Paneles solares

PROXIMAMENTE

Como se enteró de nosotros?

Contáctanos

Deseas recibir promociones?

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.