Multimedia

Sistemas

Multimedia

Los sistemas multimedia permiten experimentar las sensaciones que solo un buen concierto o una película en cine pueden generar. Estos sistemas se caracterizan por combinar el audio con el video. Un buen sistema de audio permite que no pierdas las sensaciones que tu artista favorito quiere que tengas al escuchar su música. Mientras que un sistema de video de calidad no deja perder detalles de la imagen. 

​

El tope de gama actual en los sistemas multimedia es poder tener una reproducción de video en 4K nativo y el audio digital en alta fidelidad. Juntos son un mar de sensaciones que solo pocos pueden tener. DImotiC te acerca esta tecnología para que vivas en carne propia lo que las mejores experiencias tienen para ti.

Audio Distribuido

Video Distribuido

Los sistemas de audio distribuido se combinan en una sola red que comparte recursos y capacidad de procesamiento. La instalación es más rápida, las actualizaciones más sencillas y los trabajos más redituables. 

El audio distribuido permite, escuchar tu música favorita en cada área de tu casa, comercio o edificio ya sea de manera independiente o global

Con los sistemas de audio que integra DImotiC genera alta calidad en la reproducción de tu música preferida.

¿Es la televisión satelital, tu servidor de medios o incluso tu consola de videojuegos favorita la que quieres disfrutar?  No te detengas con apreciarla en una sola pantalla, disfruta todo tu contenido desde cualquier lugar.

Para poder visualizar el contenido de tus fuentes de video en todas las pantallas y proyectores de tu hogar, es necesario distribuir la seña a travez de un sistema de distribución de video. Este sistema te permitirá visualizar y controlar cuantos dispositivos de proyección tengas conectados. 

Sin importar las dimensiones de tus pantallas, logramos hacer la escalabilidad de todas las fuentes de video para que disfrutes tus partidos, películas y conciertos favoritos con todo el detalle de la transmisión.

No importa cual sea la calidad de video que necesites, HD, 4K o incluso 8K, tenemos los equipos correctos para hacer que tu instalación de video tenga la calidad que se requiere para todas tus fuentes de video.

Digital Signage

Audio Profesional

Tu distribución de video llevada al siguiente nivel. La señalización digital permite transformar cualquier pantalla o proyector en una pieza más de una proyección global

​

Manipula el contenido de un casi infinito número de pantallas, introduce en ellas toda la información que desees, programando para que aparezcan en horarios específicos o numero de veces determinado. 

​

La solución perfecta para compartir todo el contenido de tus proyectos comerciales de gran escala.

​

Permite al público interactuar con la información mostrada y mide el impacto que tiene tu publicidad.

Los sistemas de audio profesional se utilizan para eventos medianos o grandes donde se requiere gran desempeño de audio, se utilizan comúnmente en Conciertos, Auditorios, Estudios, etc. Estos sistemas cuentan con unos equipos de alta fidelidad, especializados en obtener la mejor calidad de Audio para tus eventos.

Como se enteró de nosotros?

Contáctanos

Deseas recibir promociones?

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.