Comunicación

Sistemas de

Comunicación

En la era Digital que estamos viviendo, la tecnología ha creado herramientas para ayudar y facilitar la comunicación entre humanos, hoy, el paradigma es que los humanos estamos automatizando nuestra comunicación.

Por eso, para DimotiC es de vital importancia estar siempre a la vanguardia y poder ofrecerle a los clientes las tecnologías más avanzadas y poder satisfacer sus necesidades, adaptando a las exigencias de los clientes.

Voz

Datos

Los sistemas de comunicación más tradicionales llevados a otra escala. Comunicate de manera interna y externa con todas las personas que sea necesario, no pierdas ni un minuto la conexión con ellos.

​

Ten la posibilidad de administrar y controlar la forma en que se utilizan todos los teléfonos de tu instalación.

Los sistemas de datos ayudan a estar conectados en todo momento, con los sistemas que integra DImotiC a sus proyectos, así mismo a tener conectividad con el resto del mundo en instantes. 

​

Nuestros sistemas alámbricos e inalámbricos de alta velocidad ayudan a tener la infraestructura correcta para todas tus necesidades. 

​

Nuestros sistemas de datos permiten la administración de todo el tráfico de información de tu instalación.

Comando de Voz

Automatización

La siguiente revolución en la gran carrera de la automatización es el control de los dispositivos por comandos de voz, esto no solo nos permite comunicarnos con nuestra tecnología, si no que nos ayuda a interactuar de una manera más orgánica y natural con ellos, como si fueran una persona más. Este avance en la tecnología, permite que aprenda nuestros Gustos y rutinas para así hacer más dinámica y comida nuestra vida diaria.

​

Solo pídelo y lo tendrás.

 La automatización de todos los sistemas, consiste en lograr la correcta interacción y comunicación  de los múltiples dispositivos que se encuentran en un espacio específico.

​

Los proyectos de automatización de DImotiC responden a un diseño biomimético,  el cual asemeja la comunicación del cuerpo humano.  Permitiendo así comunicar diferentes sistemas y que un procesador principal interprete toda la información para así poder generar una acción de acuerdo al estado actual del espacio. El procesador principal tiene la capacidad de hablar diferentes lenguajes de comunicación el cual le permitirá vincular los sistemas. Un ejemplo es si los sensores detectan movimiento, el procesador tendrá esta información y mandará a encenderder las luces de la habitación.

Como se enteró de nosotros?

Contáctanos

Deseas recibir promociones?

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.