Seguridad

Sistemas de

Seguridad

Los sistemas de seguridad que DImotiC integra dentro de sus proyectos, son tecnología de punta que permite el control y monitoreo de eventos a través de un sistema de administración centralizada.  Torniquetes y entradas vehiculares, puertas administrativas, puertas abatibles, entre otras son las soluciones que DImotiC tiene a tu disposición para hacer que tus proyectos de seguridad sean justo lo que necesitas. 

​

Protege en todo momento tu inversión.

CCTV

ALARMA E INTRUSIÓN

Los Circuitos Cerrados de Televisión nos permiten mantenernos siempre enterados de todos los eventos en las áreas vulnerables y tener la posibilidad de generar una grabación para su posterior visualización. Estos sistemas pueden tener alarmas especiales las cuales mandan una alerta inmediata para tomar las medidas necesarias.

​

Estos sistemas nos permiten visualizar 24/7 a través de aplicaciones móviles, incluso estando fuera de las instalaciones.

​

Este tipo de tecnología permite controlar y monitorear las cámaras desde un solo centro de monitoreo. Ya sea que tengas múltiples locaciones o un gran espacio para cubrir, la tecnología IP permite extender a casi un número ilimitado de cámaras. 

​

Otra ventaja de este tipo de sistemas es que puedes almacenar en la NUBE todas las grabaciones.

Detecta a tiempo todo intento de intrusión indeseada, supervisando las áreas vulnerables de tu hogar, edificio o negocio, como puertas y ventanas y áreas perimetrales con nuestros sistemas de sensores de seguridad, señalando puntualmente el acontecimiento y activando las alarmas como método de disuasión. 

Garantizando los objetivos de protección, reduciendo la incidencia de posibles alarmas impropias, ofreciendo máxima flexibilidad, escalabilidad y facilidad de integración.

Los sistemas que DimotiC ofrece, utiliza la tecnología más avanzada para satisfacer hasta las exigencias más sofisticadas.

Alarma y detección de Incendio

Control de Acceso

El fuego es el mayor enemigo de los hogares y las oficinas. Hay varios factores que pueden desencadenar un incendio y causar daños irreversibles. Los sistemas de detección permiten alertar frente a incidentes que podrían originar un incendio o explosión. De ahí su vital importancia, al otorgar una alarma temprana y oportuna para poder activar los planes de contención y contingencia. 

Mantenga sus oficinas alerta de cualquier peligro de incendio con nuestros sistemas de detección de humo los cuales pueden ser integrados al sistema principal del edificio si es necesario, realizamos el diseño para que todas sus áreas estén cubiertas.

Los sistemas de acceso peatonales permiten controlar, gestionar y administrar todos los puntos de acceso, ya sean puertas o torniquetes. 

Homologa las tarjetas de identificación de todas tus instalaciones para para ingresar de una sola forma a los puntos de acceso autorizados.

Los sistemas de acceso vehiculares permiten gestionar, controlar y administrar todos los puntos de entra y salida para tus estacionamientos.

Automatiza, controla y monitorea el tránsito vehicular en tu residencia, fraccionamiento, estacionamiento o corporativo.

Estos sistemas tienen como punto de control barreas vehiculares, bolados, automatización de garage, etc.

Como se enteró de nosotros?

Contáctanos

Deseas recibir promociones?

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.