Preguntas 

Frecuentes

MI OFICINA SE PUEDE AUTOMATIZAR?

Por supuesto, nosotros recomendamos realizar un levantamiento previo en tus instalaciones para poder proporcionar la opción que mejor se acomode.

MI CASA SE PUEDE AUTOMATIZAR?

Por supuesto, todas las casas y residencias son candidatos potenciales para instalar un sistema de automatización. Para DImotiC no existen los límites.

CÓMO AYUDA LA AUTOMATIZACIÓN A LA PRODUCTIVIDAD EN MI OFICINA?

La automatización junto con la integración de sistemas ayudan a mejorar la productividad en los espacios de trabajo, ya que generan mejores condiciones para tu staff y facilitan las funciones cotidianas de todos los dispositivos tecnológicos, haciendo así que solo sea necesario preocuparse por las cosas verdaderamente importantes.

QUÉ HACE DIFERENTE A DIMOTIC DE OTROS INTEGRADORES?

La gran fortaleza que tiene DImotiC es que se integran la gestión de proyectos y los diseños biomiméticos a todas nuestras propuestas.  Esto hace que obtengas una solución equitativa entre calidad, precio, función y rentabilidad.

QUÉ ES UN DISEÑO BIOMIMÉTICO?

El diseño biomimético es aquel que asemeja la forma en la que la naturaleza ha resuelto determinados problemas. DImotiC asemeja sus diseños al cuerpo humano y a su sistema nervioso, que tiene la capacidad de comunicar de manera instantánea y eficiente todos los órganos y sentidos del cuerpo; tomando como órganos los dispositivos tecnológicos y como sentidos los sensores que interactúan con el ambiente.

QUÉ ES UN DISEÑO TRANSICIONAL?

Los diseños tradicionales tienen que ver con las diferentes personas que utilizan la tecnología. DImotiC diseña de tal manera que personas de todas las edades puedan utilizar los sistemas inteligentes.

NECESITO MODIFICACIONES PREVIAS EN MI HOGAR PARA INSTALAR LOS SISTEMAS?

Los sistemas de DImotiC están pensados para funcionar con la menor cantidad de modificaciones posibles. Para ello siempre estará un colaborador dispuesto a apoyarte y dar las soluciones que mejor se adecuen a sus necesidades.

QUÉ SISTEMAS SE PUEDEN INTEGRAR?

Se pueden integrar todos los sistemas que tengan un control a distancia. Sistemas de audio, sistemas de video, Iluminación, termostatos, chapas electrónicas, portones automáticos, sistemas de irrigación, cámaras de seguridad, entre otros. DImotiC se encarga de integrar todos los sistemas de su hogar.

QUÉ NECESITO PARA AUTOMATIZAR MI HOGAR?

Para automatizar su hogar requieres de una instalación eléctrica y de una cobertura Wi-Fi completa. Son dos factores fundamentales en los cuales DImotiC te ayuda para que nunca falten.

ES SENCILLO USAR LOS SISTEMAS?

Es muy sencillo utilizar estos sistemas. El área de diseño de DimotiC se encarga de hacer que los sistemas sean lo más más fácil de usar, así como ergonómicos y que el uso sea de manera natural. Para que de lo único que tenga que preocuparse sea de disfrutar tu nuevo estilo de vida.

CÓMO MEJORA MI VIDA LA AUTOMATIZACIÓN?

Plusvalía, Estatus, Seguridad, Confort y Ahorro. Los sistemas que DImotiC integra en las viviendas son sistemas que ahorran energía eléctrica, el consumo es mínimo y le ayudan a reducir los gastos eléctricos. De igual manera los sistemas inteligentes ayudan a mejorar la calidad de vida haciendola más sencilla y cómoda, dando la seguridad de que su hogar estará siempre protegido.

SI EL SUMINISTRO ELÉCTRICO FALLA,  LOS SISTEMAS SIGUEN FUNCIONANDO?

Por desgracia todos los sistemas requieren de alimentación eléctrica para poder funcionar, sin embargo DImotiC sabe que su sistema de automatización es el alma de su casa, por lo que en todos nuestros proyectos integramos reguladores y UPS para que su sistema siga funcionando momentáneamente en lo que la energía eléctrica regresa.

SI ME QUEDO SIN INTERNET,  LOS SISTEMAS SIGUEN FUNCIONANDO?

Por supuesto que si, los sistemas que DImotiC funcionan de manera independiente o de manera conjunta sin requerimiento del internet, y algunos pueden generar su propia red de comunicación.

CÓMO CONTROLO MI SISTEMA INTELIGENTE?

DimotiC diseña el control de los sistemas de múltiples maneras. De forma manual para que use su sistema en todo momento. De manera virtual a traves de aplicaciones de smarthphone. Con control de voz para que lo que pida se haga realidad.

CUÁL ES EL TIEMPO DE VIDA DE LOS SISTEMAS?

Los productos que DImotiC integra a sus proyectos tienen tiempos de vida promedio de 10 hasta 25 años, según sea el sistema. Esto siempre y cuando tenga el cuidado y mantenimiento adecuado.

QUÉ BENEFICIO TIENE LA DOMÓTICA?

La Domótica es una rama de la ingeniería que ayuda a medir y controlar el espacio donde vives. Ayuda a generar ahorros sustanciales en el consumo eléctrico y de recursos. Nos da la posibilidad de tener un entorno seguro y libre de sucesos inesperados. Mejora las comunicaciones del hogar y mejor aún, nos da la calidad de vida que tanto nos merecemos.

PUEDO INTEGRAR EQUIPO EXISTENTE?

Por supuesto. En DImotiC sabemos que la transición de lo retro a lo nuevo es fundamental. Por ello nuestros diseñadores se dan a la tarea de buscar la mejor manera de integrar sus sistemas actuales y hacerlos parte de su sistema de automatización.

QUÉ PASA SI PIERDO MI SMARTPHONE?

Los sistemas de DImotiC son seguros, estos tienen la capacidad de migrar la información de un smartphone extraviado a uno nuevo, negando el acceso a sus sistemas a personas ajenas.

LOS SISTEMAS TIENEN GARANTÍA?

Todos los sistemas de DImotiC tienen un año de garantía y el soporte vitalicio por parte de DImotiC.

CADA CUANDO SE DEBEN REALIZAR LOS MANTENIMIENTOS?

Se recomienda que los mantenimientos se realicen cada 6 meses.

QUIERO AUTOMATIZAR MI HOGAR

It´s the difference, Make it think.

Todos los derechos reservados. DImotiC 2018.